anillos de plata mujer en joyeria online

Es momento de anillos de plata

Las tendencias de joyería han hablado alto y claro

La moda ha sido muy clara y las tendencias apuntan a los anillos de plata de mujer como los nuevos protagonistas. Se llevan muy finos, de estética midi, anillos dobles o individuales a una o varias alturas, y se colocan en conjunto, apilados en el mismo dedo y también repartidos a lo largo de toda la mano. Las It girls de todo el mundo ya no son capaces de llevar un solo anillo en sus manos y por eso existen marcas como Pandora, disponible en nuestra joyería, que incluyen en sus colecciones anillos con estos diseños.

Desde Joyería Gloria Pardo, como expertos joyeros, estamos siempre al tanto de las novedades para ofreceros siempre las últimas tendencias de moda. Por eso, en nuestra tienda Online contamos con una cuida selección de anillos de plata para mujeres de vanguardia. ¿Preparada para desprender glamour?

 

 

Los anillos de plata permiten a las mujeres crear su propio estilo mediante la mezcla de varias piezas joyeras, creando composiciones únicas y personalizadas. Los anillos de diseño sencillo son el must-have de la temporada y el punto de partida para crear looks diferentes, combinando distintos anillos con estilos diferentes. Con diamantes, perlas, brillantes...todo vale.

Sin duda, completando tu look con anillos de plata conseguirás un estilismo moderno y a la última. Mezcla diferentes joyas en tu mano para conseguir un outfit rockero y desenfadado o elige una sola pieza si buscas un estilo sencillo y elegante. Sea cual sea la ocasión, los anillos no pueden faltar a la cita.

Echa un vistazo a nuestras propuestas en nuestra joyería Online aquí o si lo prefieres ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas. Y si tienes alguna duda recuerda que puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Volvemos esta semana con otro post y más estilo que nunca. ;)

Gracias por leernos.

Deja un comentario