Joyería Gloria Pardo, comprar joyas online

Joyas con sabor a verano

A la hora de comprar joyas no pierdas de vista las últimas tendencias

En  Joyería Gloria Pardo queremos compartir contigo las novedades del mundo joyero para que este verano presumas de estilo. Cuando vamos a comprar joyas, no solo debemos tener en cuenta la calidad de la pieza, sino también el estilo de de la joya.

En esta temporada veraniega existen algunas joyas que no deben faltar en tu outfit. Durante el verano salimos más, acudimos a más eventos y por lo tanto tenemos más oportunidades de lucir nuestras joyas. Algunos de los imprescindibles para estos meses son:

Pulseras. Sin duda si vas a comprar joyas estos meses te aconsejamos que adquieras pulseras, un complemento must-have. Con este accesorio darás un toque chic a tu estilismo sin sobrecargarlo consiguiendo un look muy casual.

Collares. Otro de los complementos que más nos gustan para el verano, gracias a ellos conseguimos convertir una camiseta aburrida en un estilismo alegre y cool. Desde los collares más sencillos hasta los más llamativos, todos valen para el verano.

Pendientes. Los pendientes son una joya obligada en el look de cualquier mujer, por eso durante los meses de calor tampoco pueden faltar. En verano podemos aprovechar para utilizar piezas más arriesgadas con piedras de colores y pendientes largos.

 

 

Relojes. La joya del siglo XXI, cada vez son más los adictos a este accesorio. Mucho más que un complemento para ver la hora, los relojes se han convertido en todo un icono de estilo. Elige el que más vaya con tu personalidad, en nuestra joyería Online encontrarás modelos diferentes para todos los gustos.

Anillos. Una joya muy femenina e ideal para el verano. Con piedras de color, de estilo hippy, elegantes y sencillas..todas tienen espacio en tu look durante esta temporada. Puedes ponerte varios anillos a la vez, pero eso si del mismo estilo para no sobrecargar tu outfit.

Como ves las opciones son infinitas porque en verano todo vale. Durante estos meses de calor disfrutamos más que nunca de la vida, acudimos a muchas fiestas y eventos por lo que es el mejor momento para sacar nuestras joyas del joyero.

Ya lo sabéis, el verano se vive con joyas.

Deja un comentario