Joyería Online Gloria Pardo, tendencias verano-comprar joyas Online

Joyas imprescindibles para un look de verano perfecto

A la hora de comprar joyas no perdáis de vista las últimas tendencias

Estos meses completad vuestro outfit con joyas y presumid de estilo. En esta temporada las piezas tipo étnicas con un toque hippy están más de moda que nunca, pero al mismo tiempo también hay espacio para otras joyas más clásicas. Porque en verano todo vale.

Las joyas se convierten en las auténticas protagonistas de los looks veraniegos, sean del tamaño que sean. Tamaños XXL, colores, dorados, plateados y mucho brillo para que destaquen en tu estilismo. Con estas piezas joyeras cargarás cada look de personalidad, ya que algunas otorgan elegancia, otras alegría y otras simplicidad. Buscad vuestro estilo y salid a disfrutar del verano.

Desde Joyería Gloria Pardo os recomendamos las piezas elaboradas con cuero y plata. Este tipo de accesorio aporta un toque moderno al estilismo ya que en esta temporada el look boho-hippy es tendencia. Collares y pulseras de piel combinada para lucir joyas de una manera casual. Echa un vistazo en nuestra joyería Online a los modelos de Top Silver y déjate seducir por su encanto.

Y si os gustan las joyas más clásicas estáis de suerte porque la sencillez está también de moda. Pulseras sencillas en plata, pendientes o collares mini, son un must-have para adornar esos looks que ya tienen vida propia por si mismos y no necesitan ser sobercargados por joyas. En este sentido nos encanta la pulsera de Pandora “Love” que puedes encontrar aquí. Sencillez y elegancia para un outfit de 10.

En nuestra joyería también podréis encontrar la típica pulsera con Charms de Pandora, una joya personalizada que nunca pasará de moda. Descubre los distintos charms y decora esta joya a tu gusto. Obtendrás una pieza única.

En cuanto a los collares, el verano es una buena oportunidad para lucir los más grandes. Una manera de alegrar un outfit sencillo dándole un toque de estilo, por ejemplo con camisetas básicas es tendencia colocar un collar tipo étnico. El resultado: sencilla pero a la última.

Si estáis pensando en comprar joyas Online podéis echar un vistazo en nuestra joyería, y si buscáis alguna pieza en concreto podéis contactar con nosotros o venir a vernos a nuestra tienda. Estaremos encantados de ayudaros.

Joyería Gloria Pardo, joyas con personalidad.

Deja un comentario