Regalos San Valentin, regala joyas y escribe el capítulo más bonito de vuestra historia de amor

Este San Valentín vive un amor de película, te damos las claves para escribir tu guión de amor eterno

¿Quién no ha llorado con el Diario de Noa? ¿Cuántas veces te has imaginado protagonizando la escena más romántica de Ghost? Vive tu propio amor de película, regala joyas y empieza a escribir la historia más bonita de vuestra vida.

Todos recordaréis el famoso colgante de Rose en Titanic, el corazón de la mar, tan protagonista de la historia de amor de esta mítica película como Kate Winslent y Leonardo Di Caprio. Porque detrás de cada joya hay una historia, este San Valentín escribe tu guión y protagoniza junto a tu pareja un día lleno de amor y pasión.

Las joyas no son solo un complemento de moda, son un accesorio a través del cual transmitimos emociones y sentimientos. Cuando regalas un anillo, un reloj, unos pendientes o un collar regalas mucho más, un trocito de tu vida, porque detrás de cada pieza joyera está un poco de cada uno de nosotros, de la emoción que sentimos al comprarla, del sentimiento de amor que vivimos al ver como a nuestra pareja se le iluminan los ojos al abrir esa cajita.

Este San Valentín llena tu vida de pasión, regala joyas y escribe el capítulo más bonito de vuestra historia de amor, haz de este 14 de febrero un día para recordar. Como Julia Roberts en Pretty Woman cuando el apuesto Richard Guere le regala un maravilloso collar de diamantes, convierte a tu pareja en princesa o príncipe por un día. Porque cada vez que se ponga esa joya se acordará de ti, del momento en el que le regalaste esa bonita pieza joyera y de vuestro amor.

 

Y es que las joyas son más que un accesorio para completar nuestro outfit, son un símbolo de valor por lo que representan, por lo que nos hacen sentir, nos transmiten seguridad, pasión, amor… Porque cuando tu pareja se pone esos maravillosos pendientes que le regalaste se siente más guapa, está más segura, porque sabe que detrás de ellos estás tú, recuerda ese momento mágico cuando se los colocaste y todos sus miedos desaparecen. Ese es el poder de las joyas.

 

No lo pienses más, este San Valentín regala magia, regala joyas y los dos recordaréis esta fecha como uno de los momentos más bonitos de vuestra historia de amor. Descubre aquí el regalo perfecto, porque los finales felices no solo pasan en los cuentos de hadas.

Nos vemos en el próximo post. Gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario