Joyeria online gloria pardo, regalos comunion

Ilusión, nervios, felicidad…¡nos vamos de comunión!

Sorprende a los niños en su día especial con el mejor de los regalos.

La primera comunión es sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de un niño. Comparte esa ilusión con ellos obsequiándoles con un detalle muy especial, algo que recordarán siempre.

En Joyería Gloria Pardo sabemos muy bien la ilusión que supone la primera comunión, tanto para los niños como para los padres y familiares cercanos, y para ayudarte a acertar con tu regalo hemos preparado una selección muy especial.

En nuestra colección de comunión podréis encontrar joyas para las niñas, como pendientes, pulseras o anillos. Además, también contamos con una amplia selección de relojes, también para niños, de firmas como Tous o Lotus. Una manera de adornar la muñeca de los peques en esta fecha especial. Descubre todas nuestras propuestas aquí y elige el detalle que más te guste.

Y si no os decidís entre tanta propuesta no os preocupéis que nosotros os ayudamos. Aunque todos los regalos nos parecen ideales como humanos que somos tenemos nuestros favoritos. Descubre nuestros must-have de comunión y déjate llevar por la emoción de este día. Ahí van:

 

Relojes de Tous para niña. Por todos es sabido que el color rosa es el preferido para las niñas y que la firma del osito también. Por eso os proponemos dos modelos diferentes de relojes Tous, porque no se nos ocurre un mejor regalo para el día de su primera comunión que este complemento de moda.

Anillo floral. Se trata de una pieza exquisita fabricada en oro blanco, con motivo floral y brillante en su interior. Una joya perfecta y elegante para completar el outfit de princesa tan típico del día de comunión.

Pendientes de perlas. Un complemento obligado. Los pendientes de perla no pueden faltar en el look de ninguna niña durante ese día mágico. Apostamos por estos de oro dorado y perla con brillante por su diseño elegante y clásico. Una joya que guardará toda su vida.

Lotus y Marc Márquez. Para los niños te aseguramos un éxito total con este reloj deportivo de la colección del joven piloto Marc Márquez. Imagínate su reacción al ver que tiene el mismo reloj que su ídolo.¡Se pondrá súper contento!

Reloj deportivo. También de la firma Lotus os proponemos este modelo con un diseño deportivo, pero elegante. La mejor opción si buscáis una pieza que el niño pueda estrenar ya el día de su primera comunión.

Seguro que ya te has enamorado de alguno de estos modelos. No esperes más, lánzate a por el detalle perfecto y disfruta de la primera comunión como si fueras un niño más.

Porque hay fechas que no se olvidan y tú no te puedes olvidar de que volvemos la semana que viene con un nuevo post. Feliz fin de semana.

Deja un comentario