Joyas Pandora

La invitada perfecta lleva joyas Pandora

Las claves para lucir un estilismo de 10 en cualquier evento

Muchas de vosotras seguro que tenéis una o varias bodas o comuniones este verano y no tenéis ni idea de cómo vestiros. Si quieres conseguir el look de invitada perfecta nosotros te damos las claves para combinar las joyas adecuadas según tu estilismo. Porque los complementos marcan la diferencia.

En Joyería Gloria Pardo contamos con un amplio catálogo de joyas Pandora entre las que encontrarás anillos y pulseras con los que completar tu estilismo para esa boda o evento especial, ya que el verano está lleno de ceremonias a las que queremos acudir perfectas.

Acudir a una boda con un outfit impecable y sin traicionar nuestro estilo es una de las premisas fundamentales para toda invitada. Cuando buscamos inspiración a la hora de elegir lo que vamos a llevar a la próxima boda que tenemos en nuestra agenda, siempre debemos tratar de encontrar la autenticidad y ser fieles a nosotras mismas.

En este sentido las joyas Pandora son garantía de personalidad. Gracias a su diseño con charms puedes elegir el que más vaya con tu personalidad consiguiendo una pieza joyera 100% personalizada. En el caso de un look de boda los complementos deben ir en armonía con el estilismo. Si llevamos un vestido muy llamativo lo mejor es optar por joyas más sencillas para no recargar el look, mientras que si optamos por un vestido sencillo podemos utilizar las joyas más  espectaculares y conseguir un estilismo de diez.

 

 

Dentro de las propuestas de joyas Pandora encontrarás anillos, pulseras y collares de plata de diseño sencillo para conseguir un estilo elegante y discreto. En una boda la protagonista debes ser tú y no tus joyas, por eso es importante cuidar estos detalles para evitar un look sobrecargado.

Echa un vistazo en nuestra joyería Online a nuestra selección de joyas Pandora y déjate seducir por la simplicidad chic de esta firma. Porque en la sencillez está la elegancia.

Si tenéis alguna duda o buscáis alguna pieza en concreto podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Volvemos pronto con un nuevo post y más glamour.

Deja un comentario