Joyeria online Gloria Pardo, alianzas boda

Las alianzas de boda, las protagonistas de la ceremonia

Los anillos must-have para bodas a prueba de estilo

El verano está a la vuelta de la esquina y con el llegan multitud de bodas. La joya que no puede faltar en ninguna celebración es sin duda la alianza. Descubre las últimas tendencias en anillos para novios con nosotros y consigue la pieza más chic.

Desde Joyería Gloria Pardo estamos al tanto de las últimas novedades en moda para ofreceros siempre joyas a la última. En cuanto a las alianzas de boda debemos destacar que las tendencias apuntan a que el oro amarillo se ha visto destronado por el blanco y el platino, con diamantes incrustados para darle un toque de glamour.

Las bodas, como todo en la vida, han ido cambiando con el tiempo adaptándose a los nuevas costumbres. Sin embargo, las alianzas de boda siguen siendo las protagonistas de este día tan especial. Es una de las pocas cosas que no han cambiado en las bodas del siglo XXI, las alianzas son un “must” y no van a desaparecer.

 

 

Lo que sí ha cambiado ha sido el estilo de esta joya. Las alianzas de boda han desplazado el tradicional oro amarillo al que han cambiado por el oro blanco, más elegante y discreto. La tendencia de moda es incluir diamantes en las alianzas, muchas veces en la parte interior del anillo. Los anillos con diamante que más se llevan son aquellos con diamantes en carril o los típicos solitarios, con una sola pieza central.

El uso de diamantes es una forma de dar un valor añadido a esta joya que va a acompañar a los novios en su día a día. Muchas veces a las alianzas de boda se les añade además un significado personal, por ejemplo incrustando en cada alianza un diamante gemelo como símbolo de unión

En cuanto en su presentación el día de la ceremonia esto varía según el tipo de boda. Los expertos en organización de bodas aconsejan usar una cesta o un cojín si se trata de una celebración religiosa tradicional, un cojín de tela rústica para una boda de campo o un bastidor redondo y pequeño, bordado con los nombres de los novios y las alianzas unidas a él por un lazo, para una boda de estilo vintage. La clásica bandeja de plata es algo poco habitual hoy en día, pero se sigue utilizando en las bodas más clásicas.

Estas son las tendencias en alianzas de boda, ahora solo falta que escojas la tuya y disfrutes del mejor momento de tu vida.

Volvemos pronto con más joyas. Si tenéis alguna consulta no dudéis en contactar con nosotros. Os esperamos.

Feliz semana.

 

Deja un comentario