Joyeria online Barcelona, pulseras plata mujer

Locas por las pulseras de plata

Las pulseras que no pueden faltar este verano

Existen unas reglas de oro, más bien de plata, y es que una de ellas es que las mujeres necesitamos lucir las mejores pulseras elaboradas con este material durante el verano. Esta estación invita a sacar a la calle nuestras joyas para completar nuestros estilismos de una manera cool y fresca.

En Joyería Gloria Pardo contamos con una amplia selección de pulseras plata mujer que podéis ver en nuestra joyería Online, pero nosotros además de ofreceros las últimas tendencias en joyas también queremos aconsejaros sobre cómo llevar este complemento de moda.

¿Cómo lucir una pulsera de plata? Esta joya es una de las preferidas por las mujeres, gracias a este complemento conseguimos que un look sencillo se convierta en un estilismo lleno de vida, elegante y a la última.

Una de las pulseras de plata más famosas es el modelo de Pandora con charms. Gracias a su diseño puedes personalizar tu pieza joyera al ir decorándola con los charms que más te identifiquen. Cada uno tiene un significado, echa un vistazo aquí  y elige el que más te guste.

 

Por otro lado, esta temporada el estilo boho-hippy está más de moda que nunca. En este sentido os proponemos pulseras elaboradas con cuero y plata, así como los modelos de seda de la original firma Top Silver. Una manera informal de darle un toque cool a tu muñeca.

Asimismo, para las más atrevidas os proponemos modelos de pulseras plata mujer adornadas con circonitas o piedras de colores. Ideales para completar el look en un evento especial, como una boda o comunión. Con una pulsera así adornarás tu estilismo consiguiendo un resultado elegante.

Y para las más sencillas, nada mejor que la típica pulsera de plata de toda la vida. A nosotros nos encanta este diseño de Pandora con el mensaje Love, elaborada en plata de ley y con circonitas. Porque menos es más.

Si buscas algún modelo concreto o tienes alguna duda puedes contactar con nosotros o venir a vernos a alguna de nuestras tiendas.

Joyería Gloria Pardo, lo último en joyas.

Deja un comentario