Joyería Online Gloria Pardo, pendientes perlas

Locas por las perlas

Los mejores consejos para mantener en buen estado tus pendientes de perlas

Los pendientes de perlas son un accesorio must-have para cualquier mujer. Sin duda, esta pieza joyera es una de nuestras preferidas porque nunca pasan de moda. Gracias a su tono neutro combinan con todo aportando un aire elegante y chic a nuestro look.

Desde los modelos más clásicos como el diseño “Tú y yo” hasta otros más modernos y largos, las perlas dan un aire classy a cualquier estilismo. En Joyería Gloria Pardo os proponemos los pendientes de perlas como las joyas imprescindibles del verano.

Si estás pensando en hacerte con unos pendientes de perlas, o ya tienes unos y no sabes cómo conservarlos en buen estado, presta atención. En este post queremos compartir con vosotros unos sencillos consejos para conservar las piezas joyeras con perlas como el primer día. ¡Empezamos!

 

Guárdalas siempre en su estuche. Las perlas cultivadas son relativamente blandas en comparación a otras piedras y metales preciosos. Por eso es importante mantenerlas aisladas del resto de joyas y asegurar así que se preserven brillantes y bellas a pesar del paso del tiempo.

Vigila que el estuche o bolsa sea adecuado. Los estuches con interiores de seda, algodón o terciopelo son los más adecuados para la conservación de las joyas con perlas.

Evita los productos químicos. Los cosméticos, perfumes y lacas para el cabello contienen productos químicos que pueden dañar el lustre de la perla con el paso del tiempo. Por eso es recomendable que te pongas tus pendientes de perlas después de haberte arreglado y que cuando te las quites las limpies con un pañito húmedo para mantenerlas libres de los residuos dañinos de estos productos.

Intenta no someterlas a cambios bruscos de temperatura. Las perlas se deben conservar a una temperatura constante, huyendo de los cambios bruscos. Es necesario evitar a toda costa el contacto con fuentes de calor ya que la perla está recubierta por materia orgánica. Debes tener presente que la perla es como nuestra piel: los cambios bruscos de temperatura y la humedad la dañan.

Póntelas a menudo. Para que las perlas conserven toda su belleza lo mejor es llevarlas puestas con regularidad ya que la propia humedad de la piel ayuda a que conserven su brillo.

Con estos sencillos consejos mantendrás tus joyas con perlas intactas. Si tienes alguna duda recuerda que puedes contactar con nosotros o venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas, nos encantará ayudarte.

Joyería Gloria Pardo, el estilo que buscas.

Deja un comentario