Relojes para hombre, joyas hombre. Joyería online Gloria Pardo

Los hombres también llevan joyas

¿Joyas hombre? Descubre la tendencia must-have con nosotros

Un reloj es una joya, y sin duda la más querida por los hombres. Desde Joyería Gloria Pardo queremos hacer un repaso a los mejores relojes de moda para hombre. Porque un buen reloj es un complemento imprescindible para definir nuestro estilo y marcar nuestra personalidad.

A pesar de que en un principio los más usados eran los relojes de mano, en la actualidad, los relojes de pulsera son más populares ya que se adaptan mejor al ritmo de vida. La variedad de materiales de estas joyas para hombre es muy amplia: caucho, titanio, acero o plata son algunos de los más habituales.

En nuestra joyería Online podréis encontrar relojes de hombre de las marcas más prestigiosas: Guess, Maurice Lacroix, Tissot…y muchos más . Diferentes estilos y modelos para que elijas el que más vaya contigo.

 

Desde relojes más veraniegos, como los de Daniel Wellington con correa de tela, hasta joyas clásicas como los Tissot, existen mil posibilidades para crear looks diferentes. Lo más importante a la hora de elegir un reloj es que este sea fiel a tu personalidad, ya que se trata de una pieza fundamental en cualquier estilismo.

En cuanto a los materiales, como hemos dicho antes los hay de muchos tipos y todos de alta calidad. En este sentido lo mejor es que escojas aquel con el que te sientas más cómodo.

Los de pulsera son los más demandados en la actualidad por su comodidad, pero aún así los clásicos relojes de bolsillo siguen pisando fuerte. Sin duda, este modelo de reloj es una joya para todo hombre, una pieza más elegante y que se reserva para ocasiones especiales.

Por otro lado, los amantes del mundo del motor están de suerte porque la última colección de Lotus en colaboración con el piloto Marc Márquez está disponible en nuestra joyería Online. Además, también podrás disfrutar de los últimos modelos de la colección de Viceroy  con Fernando Alonso. Los mejores relojes deportivos para usar en el día a día.

No lo pienses más, la joya que todo hombre necesita es un reloj.

Esto es todo por hoy, volvemos pronto con un nuevo post . Gracias por leernos.

Deja un comentario