Joyería Gloria Pardo, encuentra tu reloj online

Los mejores relojes para verano

El complemento indispensable de esta temporada

Si existe un accesorio de moda ahora mismo ese es el reloj. De diferentes estilos, materiales, colores…los relojes se han convertido en todo un icono de estilo y por lo tanto en un básico para nuestro estilismo.

En joyería Gloria Pardo contamos con una amplia selección con las mejores firmas de relojes como Guess, Maurice Lacroix, Viceroy, Tous o Daniel Wellington, entre otros. Tanto para hombre como para mujer, el reloj es un must-have y todos debemos lucirlo este verano. ¿Por qué? Ahí van nuestras razones por las que decir sí al reloj:

1. Icono de estilo. Con un reloj en tu mano destilarás estilo y elegancia. El complemento más de moda aporta a tu look un aire de lo más cool.

2. Utilidad. Obviamente el uso del reloj, además de por moda, responde a su función. Así llegarás a tiempo a tus reuniones y citas, al mismo tiempo que das a tu muñeca un toque trendy.

 

 

3. La joya más masculina. En el caso de los hombres, estos utilizan muchas menos joyas que nosotras ya que las opciones son más limitadas para el público masculino. Por eso, un reloj es concebido como símbolo de masculinidad. Un complemento básico para cualquier chico.

4. Lujo en tus manos. Actualmente existen relojes que son auténticas joyas. Con brillantes incrustados, fabricados en oro y muy decorados…un reloj es mucho más que un accesorio para ver la hora.

5. Destaca el bronceado. En verano, el uso de joyas como anillos, pulseras y de un reloj favorece tu bronceado. Si tu tono de piel está moreno por el sol, utilizando relojes conseguirás destacar la tonalidad dorada de tu piel, sobre todo si el reloj es de color.

Estas son solo cinco de las muchas razones que se nos ocurren para utilizar un reloj en verano, y por supuesto en cualquier época del año. No lo dudes, echa un vistazo a nuestra amplia oferta  aquí y adquiere tu reloj Online. Tu estilismo ganará 1000 puntos.

Gloria Pardo, una joyería a tu medida.

Deja un comentario