Gloria Pardo, barcelona joyería

Sé la envidia de las invitadas

Descubre en Barcelona joyería de impacto para ese evento importante

Seguro que este verano tienes una boda o comunión a la que quieres acudir perfecta. Pues para ello es imprescindible que elijas bien las joyas con las que acompañar ese elegante outfit. Para ayudarte, desde Joyería Gloria Pardo hemos preparado este post.

En Barcelona, joyería como la nuestra es difícil de encontrar. En nuestra tienda Online podrás encontrar joyas para todos los gustos y estilos. Pendientes de oro blanco, anillos con diamantes, relojes de ensueño…todo y más disponible para ti. Porque queremos que seas la invitada perfecta.

Pero, ¿qué joyas son las más adecuadas para este tipo de eventos? Nosotros te lo contamos:

Pendientes. Dependiendo del tipo de vestido se deben elegir los pendientes. Si llevas un estilismo sencillo puedes optar por una pieza grande y llamativa, pero si tu outfit habla por si solo lo mejor será que optes por unos pendientes clásicos como los de perla.

Pulseras. Este accesorio es un imprescindible. Además de resaltar el moreno de tu piel, darás un toque elegante al look.

Collares. Pueden ser una buena idea dependiendo del estilismo. Para un evento elegante lo mejor es optar por una pieza sencilla y chic, con diamantes por ejemplo.

Reloj. Dependiendo del tipo de ocasión llevar o no reloj será acertado o no. En un hombre este accesorio quedará genial en el look. Para las mujeres, un reloj sencillo y clásico es ideal en cualquier ocasión.

Siguiendo estas sencillas pautas seguro que sabes elegir las joyas más acertadas para completar ese look de fiesta. Recuerda que menos es más y lo mejor es no sobrecargar el look con demasiados accesorios.

De todos modos, si tienes alguna duda o buscas alguna pieza en concreto no dudes en pasarte por Barcelona Joyería Gloria Pardo. Te esperamos.

Feliz semana.

Deja un comentario