pulseras de plata joyería gloria pardo

Tic,tac…¡San Valentín ya está aquí! Guía definitiva para salvar el día del amor

Este 14 de febrero no te la juegues, sigue nuestros consejos y disfruta de un San Valentín lleno de amor. Descubre en nuestra selección de joyas el regalo perfecto.

Sientes que el aire te falta, una sensación de agobio recorre tu cuerpo, tienes miedo a fallar….y es que San Valentín está al caer y no tienes ni idea de qué regalarle a tu pareja. Evita el desastre este 14 de febrero gracias a nuestra selección especial de joyas para esta fecha especial. Salva el día del amor con el regalo perfecto y respira tranquilo.

En Joyería Gloria Pardo queremos ayudarte a conseguir un San Valentín perfecto y por eso hemos preparado una cuidada selección con las mejores joyas para este día. Dentro de esta colección podréis encontrar relojes, pendientes, anillos y también pulseras de plata. Para que tu pareja lleve el símbolo de vuestro amor allá donde vaya.

Dentro de las marcas de joyería con las que trabajamos no podía faltar Pandora, firma creadora de la pulsera más famosa y que puedes personalizar gracias a los distintos charms disponibles. Diseña una pulsera inspirada en el amor y sorprende a tu pareja este 14 de febrero con una joya personalizada.

La mítica pulsera de Pandora permite que ninguna pieza sea igual a otra ya que es una joya personalizada a la que cada uno puede ir añadiendo distintos abalorios con los motivos que más le representen. Para San Valentín contamos con charms especiales con corazones, candados de amor y distintos motivos románticos. Elige los que más te gusten y consigue el regalo perfecto para tu chica.

 

 

Pero además de la pulsera emblema de Pandora podréis encontrar otras elaboradas con plata de ley y con diseños concebidos especialmente para San  Valentín con corazones y motivos románticos, como es el caso de la pulsera Love . Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra la joya perfecta.

Acércate a una de nuestras tiendas y encuentra el regalo perfecto para este San Valentín. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Nos vemos en el próximo post.

Un saludo y gracias por leernos.

Deja un comentario